Noticias, novedades y lo que sea XD

4 min read

Deviation Actions

sophisticada's avatar
By
Published:
4.3K Views
Después de tanto tiempo, aquí traigo noticias mías.

Para empezar, ya cumplí un poco más de un mes en España. Así es, he cruzado el charco para hacer un máster por aquí y alejarme del caos que hay en Venezuela y poder vivir un poco. Me ha ido bastante bien pero claro, con las dificultades de todo venezolano que emigra y que le fue negado su cupo CADIVI con la excusa de “Sus estudios no son de interés para el Ministerio de Educación” Pero al menos estoy más tranquila y mi cuerpo pedía a gritos un cambio de ambiente. Todavía me queda papeleo que hacer por aquí, pero estaré instalada en la madrastra patria por un buen tiempo como para poder hacer todo lo que me he propuesto. Estoy ganando algo de dinero cuidando a unos niños de una colega de trabajo de mi tía y son un amor. No esperaba que mi primer empleo en España fuese de Babysister, yo ya me hacía la idea de estar como dependienta de una tienda cualquiera, pero surgió esto y para mi sorpresa, he resultado ser buena con los niños (es que no tengo nada de experiencia en esa área) Lo que más disfruto, es que los niños son una pareja de hermanos y son unas mini versiones de Suiza y Lichestain de Hetalia…ES EN SERIO. Sobre todo la niña, que ya me tienta a comprarle un listón violeta para ponérselo en el cabello XDD.

Otra novedad (esta no tan grata) es que mi hermanito peludo de cuatro patas murió, se fue al cielo dos días antes de mi partida. Estaba muy viejito, con sus catorce años nos dio todo el amor que pudo. Se fue acompañado de todos nosotros en casa, por lo menos no se quedó sólo muriendo. No sé cómo habría hecho si mis papás regresan del aeropuerto de despedirme y lo encontraran sin vida. Yo estaba consciente que eso pasaría en cualquier momento, pero aún así, todavía no he salido de mi duelo, ya que el ajetreo del viaje no me dejó llorarlo como corresponde. Pero ahora mi perrito está tranquilito, descansando y mis andadas por el viejo continente me ayudarán a sobrellevar el asunto.

Ya me he comunicado con mis chicas adoradas: :iconkskabell: , :iconvampirellam: , :iconameban: y :iconcarmenmcs: Tenemos que vernos las caras muchachonas, hay que frikear como corresponde.

Mis profesores del máster son muy buenos, me tienen mucha paciencia XD y tengo compañeras frikis como yo (es que ya somos plaga) y soy la venezolana número 3 del lugar, así que realmente, no me ha costado adaptarme. Y me he echado unos cuantos colirios, hace tiempo que no veía tantos chicos lindos en la calle *w*

Por otro lado, no tendré oportunidad de subir dibujos tan seguido (y es que tengo acumulados varios) porque mi laptop se fundió y por los momentos me puedo conectar en la computadora de mi tía. Además, llego tan reventada de clase que prender la computadora se hace un fastidio.

Intento adaptarme al clima, porque a este cuerpo caribeño le pega mucho el frío…menos mal que ya llega el verano pero no me quiero imaginar en invierno, pero aquí mis amiguis me darán calorcito XDDDD

Por cierto, no he podido ver las nuevas deviations de ustedes porque cada vez que lo intento, la página me regresa al inicio ¿Alguien sabe por què?

Buenos mis niños, hasta el próximo capítulo
© 2011 - 2024 sophisticada
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mexico-Tan's avatar
Lamento mucho tenerte tan abandonada, quiero platicar contigo, como te ha ido que has hecho... Este journal me aclaro muchas cosas... lo siento mucho me siento terrible por no comunicarme contigo. te debo un dibujo... T.T sólo quiero avisarte que he creado un grupo donde me reúna con todos mis amigos de Deviantart y te estuve buscando... espero pronto tu respuesta.

Suerte :)